Historia de la pérdida de peso de Amanda

Perdí 97lbs con estos productos (LIBRES) que reventaban del “bombeo”
¡Ése es 6lbs de la grasa del estómago cada 2 semanas!

Mi nombre es panadero de Amanda y quise compartir mi historia de la pérdida de peso con usted. No soy ninguÌn gurú médico o algo similar. Soy apenas una mamá que imaginó un sistema que trabaja mejor que todas las dietas famosas que usted intentó (usted sabe, las que no trabajaron?). ¡Esperanzadamente mi historia puede inspirarle a que intente mi método y pierda un cierto peso!

Cómo conseguí mis libras adicionales en el primer lugar

La mayoría de la gente flaca piensa que la gente flácida consiguió esa manera porque ella es perezosa. La verdad es, peso adicional del aumento de muchas mujeres debido a vida. Los cabritos, trabajo, escuela-todo tarda tiempo a partir de nuestro día. Y es todo el tan agotamiento. ¿Quién quiere volver a casa después de que un día entero de trabajo, pusiera a cabritos para dormir, y salta derecho la rueda de ardilla? No, de que está para sure. Y no tiene nada hacer con holgazanería. La gente tiene solamente tanto energía.

Pesaba 142lbs. No era “top model flaco,” sino que era bastante delgado. Después de que mi primer hijo naciera, gané cerca de 10 libras. Después de que mi segundo cabrito naciera, gané un total de 73lbs.

Pesé 183lbs y sentía incómodo en mi propio cuerpo. Decidía tan comenzar a adietar. Intenté todas las dietas de la “marca de fábrica” como los vigilantes del peso, carburador bajo, col (mi menos favorito), sopa, jugo de limón. Usted lo nombra, yo lo intentó. Pero ningunos produjeron los resultados verdaderos que duraron. Di tan para arriba.

Paré el salir con los amigos. Sentía feo. Comencé a comer cada vez más porque apenas no cuidé. Estaba en un espiral hacia abajo. En mi más pesado, pesé 187lbs. Entonces vi algo en Oprah que cambió mi vida.

g


Yep, ése era yo en mi más pesado y derecho antes de mi vida cambiada cuando comencé a usar la baya pura de Acai y Bromalite limpiar.

La demostración de TV que cambió mi vida.

No diría que debo mi vida a Oprah, pero diría que si no hubiera estado mirando cuando el Dr. Oz se adelantó hablar de un nuevo superfood llamado baya de Acai, probablemente todavía sería gordo.

El Dr. Oz deliró sobre una nueva baya de la selva tropical del Amazonas llamada Acai (pronunciado “ah-sa-EE "). Es más de gran alcance que la granada o el vino rojo. Y más sabroso también. Pero la pieza que me enganchó era cuando el Dr. Oz explicó cómo Acai le ayuda detox y agrega los antioxidantes. Acai parecía como el producto que había estado esperando todos adelante. Y confiaba en Oprah para no tener doctores sombríos encendido, así que tenía una sensación que éste no era uno de ésos “demasiado buenos ser” productos verdaderos.

Habría podido ser suerte muda, pero vi muy el día siguiente al Dr. Oz en otra demostración que hablaba de cómo el limpiamiento de sus dos puntos es una gran manera de perder el peso indeseado. No sé todos los detalles médicos, pero él explicaba básicamente cómo el valor de los años del gunk y los desperdicios consiguen atrapados en sus dos puntos y atrapan en todas las clases de toxinas. Es un limo grueso como alquitrán y él también los anuncios algunas pulgadas a su cintura.

Usted puede hacer todo el ejercicio que usted quiere, pero no lo saldrá (quizá que sea porqué todas esas dietas falladas para mí). El limpiamiento hacia fuera de este lodo le ayudará a perder el peso de las maneras que adietan y el ejercicio no puede.

Ése es cuando la idea para el “barril doble” me golpeó. ¿Qué si intenté los productos y los dos puntos de Acai limpian productos para crear una dieta eficaz segura y estupenda estupenda?

El “dúo dinámico” esa vertiente mi flab para el bueno

La autorización, así que yo compusimos el “dúo dinámico conocido.” Pero pienso que suena bastante fresco. La razón la llamo que es el dúo dinámico porque utiliza los dos productos como el Dr. Oz habló alrededor: Acai y los dos puntos limpian.

Entonces tenía mi idea de combinar estos dos métodos, yo necesité encontrar una manera de probarla sin porciones del gasto de dinero. Busqué por algunos días y encontré algunos grandes ensayos libres de productos para probar.

Los dos productos que encontré, y utilizan, siguen siendo baya pura de Acai y Bromalite limpia.

Aquí es cómo los combino tan con eficacia:

Paso 1:
La baya pura de Acai es la primera y la mayoría de las partes importantes de mi rutina. Si usted ha estado viendo la TV últimamente usted sabe que el CNN y Oprah han cubierto las subsidios por enfermedad de Acai bastante con frecuencia.

La baya pura y Bromalite de limpian ayudas yo:
  • Regule mi metabolismo
  • Suprima mi hambre durante el día
  • Alce mi energía así que podría centrarme en mis cabritos, trabajo, marido, y apenas más “yo” tiempo.
  • Pierda varias libras de mi cuerpo substituyendo el café y la soda (y mantenga mis dientes más blancos:) )
Conseguí un ensayo libre de la baya pura de Acai y amo simplemente el hecho de que puedo tomar el Acai y encenderme con mi día sin preocupaciones.

Paso 2:
Bromalite limpia es el segundo paso importante en mi rutina. Mientras que la baya pura de Acai me da energía y las ayudas suprimen mi hambre, el total limpia:
  • quita las toxinas dañosas en mi cuerpo
  • quita las paredes del lodo envejecido en mis dos puntos
  • ayudado me pierda varias pulgadas de mi cintura que no podría el ejercicio
  • ayudado a reducir mi presión arterial y niveles de colesterol
Conseguí una botella libre de Bromalite limpio y tomo 1 píldora por la mañana y 1 de la tarde en que tomo mi Acai. Son la combinación perfecta del detox, la ayuda de mí vertió el flab y limpia mi sistema de acumulación inútil dañosa. (Que es porqué lo llamo el “doble barrel.")

Los resultados MIS LOS PROPIOS adietan rutina

¡Durante mi período de prueba perdí 25 libras! Continué usando ambos productos y perdí otro 17lbs. (Que es un total de 42lbs en 3 meses!) ¡Estoy de nuevo a 145 y soy apenas 10lbs lejos de mi peso de la pre-mamá!

Siento más sano y restaurado que nunca. Mi marido es tan orgulloso de lo que he logrado y tengo más energía para hacer actividades de la diversión con mis cabritos. ¡Pero mejor de todos, miro y sensación más atractiva que hice en mis años 20!

Espero que mi historia proporcione por lo menos una cierta motivación para ayudarle a perder el peso. Apenas no dé para arriba, porque soltar el peso cambiará realmente su vida de maneras que usted nunca se imaginaba. Usted sentirá cosas que usted no ha sentido desde que usted era 20. Más importante, usted finalmente será feliz con se para abordar su peso de una vez por todas.

Recomiendo realmente mi método; trabajó maravillas cuando todo falló. Pero la mejor parte es que los productos que encontré para tener ensayos libres, así que usted puede probarla hacia fuera y ver si correcto para usted.

Intente esto si le pegan en una rodera

Esté seguro de pedir la baya pura de Acai y Bromalite limpia si usted quiere conseguir resultados máximos. Ambos productos tienen ensayos libres que sorprenden con una garantía de devolución completa. Acabo de pagar el envío (menos de $5.00 para cada uno).

Botella libre de baya pura de Acai
La botella libre de Bromalite limpia

Sobre mí
Mi nombre es panadero de Amanda. Tengo 2 cabritos y un marido maravilloso. Perdí el total 97lbs usando este método que creé de productos vi en la TV. Ejercicio también, por supuesto:) Lea mi historia para aprender cómo la hice.


Baya de Acai en noticias del CBS

¡Alimento para su corazón!

Las “bayas de Acai están entre los alimentos más nutritivos del Amazonas, ricos en vitaminas de B, minerales, fibra, proteína y los ácidos grasos omega-3. Las bayas de Acai también contienen el ácido oléico (omega-9), un ácido graso beneficioso.”
Comentarios
Acabo de suceder chascar encendido su página un día. Su historia me ha inspirado definitivamente, Amanda. Firmé ya para arriba para mi envío. Gracias por motivarme para hacer algo sobre mi peso. Abigail
¡Sí, gracias por compartir su transformación personal!!! Voy a probarla. ¡Qué yo tienen que perder?!?!
¿cuanto tiempo llevó la nave?????? - Maria
¡@Betty - no de largo! Pienso que era alrededor de una semana para ambos:) - Amanda
Mi amigo había estado utilizando esto muy el mismo producto y amado absolutamente lo. ¡Intenté tan AMBOS!! y ahora lo han estado utilizando por tres semanas. Es impresionante. Veo que una diferencia principal y yo sentimos maravillosos.
@Betty - no de largo! Pienso que era alrededor de una semana para ambos:) - Amanda
Hey usted parece grande. La esperanza todo todavía va bien. Luna
Mi amigo había estado utilizando esto muy el mismo producto y amado absolutamente lo. ¡Intenté tan AMBOS!! y ahora lo han estado utilizando por tres semanas. Es impresionante. Veo que una diferencia principal y yo sentimos maravillosos.
Gracias por compartir su historia Amanda. Pedir un ensayo libre de ambos. ¡Le mantendré fijado!
Gracias Amanda por fijar su historia. Muy motivaba. Tengo las mismas luchas con el alimento. Quiero realizar un cambio. Es a veces tan duro. Pero ahora estoy trabajando hacia él. Pedí las dos dietas y debe estar aquí cualquier día. Siento como estoy en mi manera al éxito sano. Voy a guardar entradas diarias y esperanzadamente puedo hacer una página de motivación también y ayudar a otras para alcanzar sus metas. Fijaré más cuando tengo progreso. Gracias otra vez tanto. Carmen
Hola, apenas encontró este sitio y leen su historia. Soy orgulloso de usted. Tenía resultados similares con Acai, sensación grande. ¡Roca encendido! - Rosa
Im un poco más viejo que usted Amanda, pero éste parece como él correctos para mí. No puedo hacer cualquier cosa a intenso. ¡Gracias por sus inspiraciones! - Pablo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *