Seguridad de la ayuda de dieta de la ayuda: Los beneficios vs los efectos secundarios?

Para entonces, casi todo el mundo ha oído hablar de Garcinia Cambogia, la fruta tropical que también se conoce por su otro nombre, el tamarindo de Malabar. Es un suplemento muy popular y de gran dificultad después de la pérdida de peso que ha conseguido expertos en acondicionamiento físico, celebridades y profesionales médicos hablando. Pero, ¿cuáles son exactamente los beneficios para la salud y los efectos secundarios de Garcinia Cambogia?

Probablemente usted ha encontrado toneladas de información en línea sobre este suplemento. La cosa es que hay tanta información conflictiva en Internet que es difícil saber en cuál creer.

Por eso estamos aquí. Vamos a revelar en este artículo los beneficios reales de este suplemento y también vamos a ir un paso más allá, exponiendo los posibles efectos secundarios. Nuestro objetivo es ayudarle a sopesar los pros y los contras de tomar este suplemento para que pueda tomar una decisión informada.

¿Qué tan bueno es este suplemento? ¿Por qué la gente clama por ello? Eche un vistazo a los beneficios que proporciona:

Garcinia Cambogia se ha encontrado para prevenir la conversión de calorías en grasa almacenada. Evita que las enzimas hepáticas metabolicen la energía y, en su lugar, canaliza las calorías para que puedan ser utilizadas durante el desarrollo de la masa muscular magra y ser utilizadas por el cuerpo.

Debido a que el extracto prohíbe que las calorías se conviertan en grasa, puede aumentar los niveles de energía de una persona, lo que a su vez, mejora su estado de ánimo. Su corteza también contiene ácido hidroxicítrico (HCA) que eleva los niveles de serotonina de forma natural, lo que también mejora el estado de ánimo. Cuando esto sucede, una persona es menos propensa a experimentar antojos de comida, hambre o comer emocionalmente debido al estrés, ansiedad y emociones negativas.

Como se mencionó anteriormente, la ingesta de este suplemento puede aumentar los niveles de energía, lo que significa que usted puede usarlo como una alternativa al café. Con Garcinia, usted tendrá más concentración y suficiente energía para pasar su día sin los efectos adversos de la cafeína como nerviosismo, nerviosismo e incluso palpitaciones.

Debido a que frena sus antojos de azúcar, Garcinia Cambogia puramente proveniente de Garcinia Cambogia también puede ayudar a mantener su nivel de azúcar en la sangre normal. A medida que usted se vuelve menos propenso a comer postres y otros alimentos dulces, también se vuelve menos propenso a tener alta glucosa en la sangre.

El HCA impide que la enzima conocida como citrato litasa convierta el azúcar en grasa y como resultado, reduce la cantidad de grasa en la sangre. Esto a su vez reduce la producción de colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.

Los estudios han encontrado que el suplemento estimula la respuesta del cuerpo a las enfermedades, enfermedades e infecciones. Esto se puede atribuir a la alta concentración de vitamina C que se encuentra en la fruta. Las personas afectadas por el resfriado común y la gripe parecen mejorar rápidamente cuando toman este suplemento herbal.

Debido a que hay un aumento en la producción de la serotonina química cerebral, usted será capaz de dormir mejor. La serotonina se utiliza para hacer la hormona del sueño, la melatonina, por lo que si usted tiene problemas para dormir, tomar el suplemento puede ayudar ciertamente.

Con todos los beneficios de la Garcinia Cambogia natural – pérdida de peso, mejoría en el sueño, corazón saludable, aumento del humor, aumento de la energía, y un sistema inmunológico más fuerte, se deduce que una persona que toma este suplemento regularmente se sentirá mejor en general.

Este extracto natural de dieta le ayudará a controlar mejor el estrés y sentirse bien de adentro hacia afuera. (Los resultados pueden incluso ser aumentados cuando se toman junto con el café verde).

Pero aunque los maravillosos beneficios de esta fruta de tamarindo están bien documentados, también es necesario ser consciente de sus posibles efectos secundarios negativos. Hay bastantes, en realidad, y aunque en general esta fruta se considera segura cuando se toma como suplemento, hay ciertas personas a las que se les aconseja no usarla.

Empecemos con los efectos secundarios más comunes.

Algunas personas que están tomando este suplemento se han quejado de dolores de cabeza leves, especialmente si acaban de empezar a tomar estas píldoras dietéticas. Otros también han señalado que notaron erupciones en la piel, aunque por lo general desaparecen al cabo de unos pocos días.

Otros usuarios han experimentado diarrea leve y deposiciones grasas. Esto puede deberse a que el HCA ha impedido la formación de grasa en el cuerpo. Por lo tanto, en lugar de almacenar depósitos grasos, las grasas se eliminan del cuerpo a través de la evacuación intestinal.

La inquietud es también otro efecto negativo del extracto que se puede atribuir a los niveles incrementados de energía en el cuerpo. Si el aumento de energía no se utiliza adecuadamente a través de la actividad física o el ejercicio, entonces puede resultar en agitación e incluso incapacidad para dormir.

Ésas son básicamente las quejas usuales reportadas por las personas que toman Garcinia Cambogia. Pero también hay otros efectos secundarios más graves. Tenga en cuenta, sin embargo, que estos han sido experimentados sólo por un porcentaje muy pequeño de usuarios, y de hecho, no se ha demostrado que es el suplemento que está causando el problema.

Toxicidad por serotonina

Los niveles normales de serotonina pueden ser buenos para una persona. Eso es porque mejora la calidad de vida de los niños.

Garcinia Original

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Be the first to comment on "Seguridad de la ayuda de dieta de la ayuda: Los beneficios vs los efectos secundarios?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*